Liposucción: Preguntas que debe realizar a su Cirujano Plástico

  • Preguntas que debe hacer a su cirujano plástico¿ En qué consiste la intervención?
  • ¿ Qué expectativas puedo tener de la intervención?
  • ¿ Qué riesgos y efectos secundarios existen?
  • ¿ Quién realizará la cirugía?
  • ¿ Qué alternativas de tratamiento me puede ofrecer?
  • ¿ Cuáles son las posibilidades de no obtener los resultados esperados?
  • ¿ Cuáles son las posibles complicaciones derivadas de la intervención?
  • ¿ Qué resultados puedo esperar a largo plazo?
  • ¿ Cuánto tiempo dura la intervención?
  • ¿ Cuánto tiempo voy a tardar en recuperarme tras la intervención?
  • ¿ Cuánto tiempo voy a permanecer en la clínica?
  • ¿ Cuál es el coste de la intervención y qué costes adicionales puedo tener?
  • ¿ Puede enseñarme alguna foto de casos para hacerme una idea de los resultados que puedo obtener?
  • ¿ Qué resultados puedo esperar en mi caso?
  • ¿ Cómo y dónde se situarán las cicatrices?
  • ¿ Qué cambios puedo experimentar con el paso de los años?

Acerca de Dra. Olatz Alcelay

La Dra. Alcelay se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra en Junio de 1996. Realizó su formación como Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Central de Asturias entre 1997 y 2002. Su formación como especialista en Cirugía Estética viene avalada por su experiencia con relevantes Cirujanos Plásticos Españoles y Europeos, con estancias en distintos países. Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), pertenece a la Asociación Española de Cirugía Estetica Plástica (AECEP), International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS). En la actualidad forma parte del Instituto Vasco Navarro de Cirugía Estética (IVANCE), ejerciendo su profesión en el Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Centro Sanitario Virgen del Pilar de San Sebastián y en la Clínica Santa María de la Asunción de Tolosa.
Esta entrada fue publicada en Cirugía Estética, Contorno Corporal, Liposucción y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>